Plan de Ordenación de Recursos Naturales y Ordenanzas
 
Tramitación de solicitudes para filmaciones, spots publicitarios y reportajes fotográficos en el P.N. de Bardenas
 
Predicción meteorológica

 

 
  21 de MAYO. DÍA EUROPEO RED NATURA 2000
 

NATURA 2000 es una red ecológica europea de áreas de conservación de la biodiversidad. Consta de Zonas Especiales de Conservación (ZEC) establecidas de acuerdo con la Directiva Hábitat y de Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) designadas en virtud de la Directiva Aves.
Su finalidad es asegurar la supervivencia a largo plazo de las especies y los tipos de hábitat en Europa, contribuyendo a detener la pérdida de biodiversidad. Es el principal instrumento para la conservación de la naturaleza en la Unión Europea.

Con motivo de esta celebración, ASOBAR (Asociación de Sociedades de Bardenas) presenta el video "AYUDANDO al ALIMOCHE en BARDENAS". Un proyecto de gestión de carroñas provenientes de la gestión ganadera extensiva ovina, orientado a la recuperación del Alimoche, en el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales de Navarra.

   
  [VER VIDEO EN YOUTUBE]
   
 
TURISMO y SERVICIOS
 
 
 
OTROS RECURSOS
   
 
 
     
   
 
ALERTAS ACTIVAS / D'ACTIVES ALERTES / ACTIVE ALERTS
   
  PRUEBA CICLISTA. ÉPREUVE CYCLISTE. CYCLING RACE .
  24/06/2017-AFECCIONES en ACCESOS y RECORRIDOS POR PRUEBA CICLISTA "EXTREME BARDENAS 2017".
   
  LIMITACIÓN TEMPORAL DE ACCESO EN VARIAS ZONAS DE NIDIFICACIÓN DE AVES.
   
  PESCA en BARDENAS 2017
  REGLAMENTO de PESCA 2017. [Descargar PDF. 96 KB]
  MAPA de BALSAS y ESPECIES PESCABLES. [Descargar PDF. 429 KB]
   
  METEOROLOGÍA
 
ALTAS TEMPERATURAS. HAUTES TEMPERATURES. HIGH TEMPERATURES

Ante las altas temperaturas que se pueden producir este verano dentro del Parque y eludir los consiguientes riesgos causados por la radiación solar, se recomienda evitar las horas centrales del día y protegerse de la exposición al sol utilizando ropa ligera, gorros, gafas de sol y cremas protectoras. Ante la ausencia de agua potable, es también necesario llevar y beber abundante agua. En caso de situación de riesgo o emergencia deben llamar al teléfono de asistencia 112.

 
LLUVIAS
SE ACONSEJA EXTREMAR LAS PRECAUCIONES SI SE TRANSITA POR EL PARQUE EN DÍAS DE LLUVIA. [+]
   
 
  INFORMACIÓN ACTIVA
21/06/2017 - RECOMENDACIÓN POR ALTAS TEMPERATURAS   ALTAS TEMPERATURAS Ante las altas temperaturas que se pueden producir este verano dentro del Parque y eludir los consiguientes riesgos causados por la radiación solar, se recomienda evitar las horas centrales... (sigue)
21/06/2017 - "EXTREME BARDENAS 2017"     "EXTREME BARDENAS 2017" Se advierte a las personas que pretendan visitar el próximo sábado 24 de junio, el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales de Navarra, que debido... (sigue)
 
       
 

Centro de Información de Bardenas / Turismo: Tfno. 948 830308 Correo electrónico: turismo@bardenasreales.es

Oficinas / C/San Marcial 19, 31500 Tudela (Navarra) Tfno: 948 820020 Correo electrónico: junta@bardenasreales.es