07/03/2019, jueves   
ACTUALIDAD
Informa: Comunidad de Bardenas Reales de Navarra / Fotos: CBRN

JOSÉ Mª AGRAMONTE REELEGIDO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE BARDENAS PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

En la misma se han aprobado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio anterior, así como los Presupuestos para el presente año 2019.

La Comunidad de Bardenas Reales de Navarra ha celebrado en el día de hoy su Junta General Ordinaria, a la que han asistido la totalidad de representaciones de los 22 entes congozantes.

En ella se han aprobado, con veinte votos a favor y dos abstenciones, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio anterior, así como los Presupuestos para el presente año 2019.

Así mismo, se han aprobado por unanimidad la plantilla orgánica y el Avance del Nuevo Plan de Turismo que ha desarrollado el Consorcio Eder.

En cuanto a la pertinente renovación de dos miembros de la Comisión Permanente, han resultado reelegidos José Mª Agramonte Aguirre y Jesús Mugueta Sierra. Posteriormente la mesa de la Comisión Permanente ha propuesto a José Mª Agramonte para ser reelegido Presidente de la Comunidad de Bardenas, sometiéndose a votación por la Junta General y obteniendo 21 votos a favor y 1 voto en blanco.

De esta forma, el fustiñanero José Mª Agramonte dirigirá los designios de la Comunidad de Bardenas Reales de Navarra durante los próximos cuatro años.