Diario de Navarra, en colaboración con el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, quiere encontrar con la ayuda de los lectores y los internautas los lugares naturales de enorme belleza y edificios y conjuntos arquitectónicos de extraordinario valor que más destacan y que se merecen el nombre de maravillas de Navarra.
Bardenas ha sido propuesta por los internautas como candidata en la categoría de Parajes Naturales, por lo que si quieres participar, puedes hacerlo apoyando su nominación para que esté dentro de las finalistas.
Aunque la última palabra la tienen los miembros del jurado, éstos tendrán en cuenta los apoyos que cada una de las candidatas ha recibido. El turno de voto de los lectores e internautas llegará a partir del 2 de noviembre, cuando ya se hayan escogido las 30 finalistas. Entonces, y hasta el 23 de noviembre, quedará abierto el plazo de votación para seleccionar a las diez ganadoras.
Más información:
http://www.maravillasdenavarra.es/vercandidatura.php?cat=1&cand=41 Ver candidatura de Bardenas
«Informa: CBRN Fotos: CBRN