Nos sumamos a la celebración del Día Europeo de la Red Natura 2000

Desde la Comunidad de Bardenas Reales de Navarra nos sumamos hoy a la celebración del Día Europeo de la Red Natura 2000  #Natura2000day haciéndonos eco de esta gran red de áreas protegidas  de europea a la cual Bardenas aporta Zonas de Especial Conservación (CEC) y Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA). https://bardenasreales.es/turismo/espacio-natural/  .

21 mayo Día Europeo Red Natura 2000

Compromiso que  también fue ratificado ayer por unanimidad en la Junta General de la Comunidad de Bardenas por las veintidós entidades congozantes presentes y dejando claro la compatibilidad de las actividades que en el territorio se desarrollan con la conservación de estos espacios protegidos. Por lo tanto, debemos de ser capaces de implantar normativas diseñadas en conjunto, compartiendo puntos de vista entre la administración y el territorio. 

Los espacios naturales, deben ofrecer nuevas oportunidades para el desarrollo de actividades productivas tradicionales y un motor socioeconómico que permita iniciativas empresariales respetuosas con el medio ambiente.

Informa: Comunidad de Bardenas Reales de Navarra Fotos: CBRN