Presentación de la 3ª Edición del Festival de Cine y Series LQV 2020

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de la 3ª Edición del Festival de Cine y Series LQV 2020. La misma ha tenido lugar en la sede del Consorcio EDER de la capital de la Ribera. El acto ha estado representado  por miembros de la Asociación de informadores AICE, del Gobierno de Navarra, Turismo Reyno de Navarra, la Comunidad de Bardenas Reales, Grupo Enhol, Consorcio EDER, junto con los representantes de los dos ayuntamientos colaboradores de Tudela y Corella.

La Comunidad de Bardenas Reales y a través de su presidente, José María Agramente, a destacado el  objetivo dotar a la comarca de una estrategia alineada con la estrategia de Especialización Inteligente (S3) de la Comunidad foral, por este motivo cree importante la participación en este tipo de eventos que ya cuenta con su tercera edición, manteniendo su compromiso de participación y financiación, así como poner en valor la comunicación, divulgación y  promoción del territorio de la comunidad. Asimismo, ha resaltado la participación de este año de una entidad educativa, como es la  Escuela de Arte y superior de diseño de Corella EASDi, lo cual nos congratula de manera especial.

Para terminar, el presidente de la Comunidad de Bardenas Reales ha destacado la importancia de mantener la sostenibilidad como eje principal y la defensa del medio natural de la comunidad, como recurso a cuidar y mantener para futuro. 

Informa: Comunidad de Bardenas Reales de Navarra Fotos: CBRN

Logo footer responsive